INICIO > PASION
A-  | A  | A+

A celebrar frente a La Máquina

(Foto: Imago7)

En el horizonte rojinegro se asoma uno de los clubes más fuertes de la Liga MX. En vísperas del cotejo de la Jornada 5 frente a Cruz Azul, el técnico Leandro Cufré destacó la hipotética relevancia de poder imponer condiciones ante una de las nóminas más fuertes del futbol mexicano.

 “Como valor, tiene el mismo (que los otros rivales). Si lo llevamos al plano anímico, es un golpe fuerte ganar el próximo partido y significarían tres puntos que te acercan al objetivo que nos planteamos. Ganarle a Cruz Azul viste porque es un equipo denominado grande y ganarle sería bueno para la afición, jugadores e institución”, comentó.

Desde el punto de vista numérico, Atlas cosecha tres victorias que se traducen en 9 puntos, tras vencer a equipos que en el papel no son tan fuertes como FC Juárez, Monarcas Morelia y Veracruz.

 “El mérito se lo da cada uno como quiere. Lo importante es que cada uno sabe lo que pensamos, el panorama que teníamos y cómo estamos hoy. Después de cuatro jornadas estamos sólidos, convencidos, los jugadores creen en ellos mismos y sabían que tenían que elevar su autoestima. Los méritos que cada uno los ponga como quiera”.

Por su parte, el argentino se mostró feliz por el retorno de los seleccionados juveniles José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez y Ulises Cardona, quienes tendrán que esmerarse para ganarse un puesto titular.

 “No hicieron pretemporada con nosotros, vienen con una idea de juego de la selección y aquí estamos trabajado porque los objetivos son diferentes y se tienen que adaptar a nuestra idea de juego. En la planeación inicial están contemplados, luego dependerá de ellos si quieren pelearla o quedar fuera porque tenemos dos jugadores por posición”, explicó.

Recuperado

El refuerzo Jesús Angulo ya dejó atrás el esguince en el tobillo derecho que le impidió participar contra Veracruz y por ende se perfila para ser titular ante Cruz Azul

JJ/I