INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

'Nunca Jamás' anda de estreno

(Foto: Humberto Muñiz)

Dicen por ahí que “no hay amor más puro y sincero, que el de un metalero” y cuando sufren de amor es necesaria una balada poderosa, es por eso que el trío Nunca Jamás lanzó el tema “Seis tragos”.

“Es una power ballad, pero rockera, como de norteño, pero no clásico como manejábamos, está basado en el que se hace actualmente con autores como Joss Favela. La letra trata de cuando te mandan a volar y pues te rindes, te echas tus fregaderas, te pones a llorar y haces berrinche. Dolido, pues”, dijo César Bernal, baterista.

“Este tema es un fuera máscaras, ando malón, pero con rock todo se cura”.

La banda originaria de Ciudad Obregón está de regreso en la ciudad, y este sencillo es el parteaguas de un nuevo álbum que saldrá a luz próximamente.

“El siguiente sencillo será una colaboración, y aunque ahora no podemos revelar quién es, seguro sorprenderá, además entramos a ritmos que nunca pensamos tocar y fue enriquecedor, nos gustó y esperamos que al público también”, añadió Omar Ains, voz y guitarra.

Su última visita en la ciudad fue para ser parte del Festival Roxy y mañana estarán tocando en el Centro Cultural Breton.

Nunca Jamás cuenta con más 10 años de trayectoria cinco producciones, y “Seis tragos” será parte de la sexta placa.

“Lo nuestro es el rock agropecuario, donde hay cabida para lo norteño, la banda, es un estilo que fuimos forjando, que la gente lo aceptó y en donde la música y la diversión van de la mano”, explicó Pedro Verdez, el bajista.

“Nuestra música es un rockcito un poquito más pesadito, tirándole al hard rock, no tanto al heavy, sino que tenga mucha vista, que truene machín la batería, que el bajo tenga el power combinándolo con este asunto del regional mexicano del Noroeste, lo que es la música de banda y la música norteña con el bajo sexto y el acordeón de botones”, explicó Pepe.

Añadieron que en este show estarán hora y 20 minutos en el escenario, donde se armará la fiesta.

“Nosotros somos una banda echa para gozar, divertirse, quitarse los prejuicios y sobre todo para saber que los géneros musicales se mezclan y no pasa nada”:

da