INICIO > PASION
A-  | A  | A+

La ilusión no termina

(Foto: Twitter @Chivas)

Chivas está a dos días de enfrentar un partido clave en su aspiración de mantenerse con vida para luchar por la clasificación. Este domingo visita a Rayados del Monterrey con la obligación de ganar para no quedar después con posibilidades reducidas.

Hoy, el Rebaño tuvo su penúltima práctica a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle.

Isaac Brizuela considera que el boleto para llegar a la Liguilla está lejos, pero la esperanza no la han perdido, y ante el equipo regio intentarán aprovechar una oportunidad más.

“Veo al grupo con esa ilusión de ganar, se ve complicado poder estar en la Liguilla, pero no se pierde la esperanza de que el equipo va a dar su máximo para obtener los resultados que queremos”.

Brizuela espera un rival motivado por el cambio de técnico y más por tratarse de Antonio Mohamed, un entrenador con el cual la afición se identifica, por lo cual esperan un juego intenso.

“Monterrey con nuevo entrenador, además del hecho de enfrentarse a Chivas, querrá sacar un resultado positivo, jugando bien y gustando a su afición”.

Pese a que Rayados está fuera de la zona de clasificación, Brizuela espera un adversario que no les dará concesiones.

 “Sabemos que será un partido complicado porque Rayados tiene jugadores de muy buena calidad y que te pueden cambiar el rumbo del juego en una jugada, por eso hay que estar muy concentrados, hemos trabajado muy bien y hay que aprovechar esta nueva oportunidad para ganar”.

Mañana Chivas volverá a entrenar para cerrar su preparación.

EH