INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Leones Negros pretenden cerrar fuerte en el Jalisco

(Foto: Especial)

Al Ascenso MX le quedan tres jornadas para definir qué clubes disputarán la Liguilla. Consciente de la irregularidad que ha mostrado la Universidad de Guadalajara, el técnico Ricardo Rayas espera vencer el próximo domingo a Correcaminos, después sumar ante Cimarrones en patio ajeno y cerrar de buena manera en casa contra Loros de Colima

“De local somos un equipo casi invencible, el único equipo que nos ha ganado acá fue Zacatepec, pero seguimos dependiendo de nosotros ya que si ganamos el fin de semana y no perdemos en Hermosillo después cerramos en casa y podríamos hacer 20 puntos si le ganamos a Colima. Eso nos daría una gran posibilidad de calificar”, comentó.

Lee: Leones Negros se despiden de la Copa MX con derrota

El futuro de los Leones Negros pende de un hilo, pues llegan a la Fecha 11 en el noveno lugar con 13 puntos, mientras que Correcaminos también debe ganar para soñar con Liguilla al estar situado en el peldaño trece con 8 unidades.

El certamen de liga es la esperanza de los tapatíos para trascender en este semestre, pues apenas el pasado miércoles se ratificó su eliminación de la Copa MX tras perder 1-2 con Rayados de Monterrey.

Lee: Leones Negros caen con Mineros

Los melenudos entrenaron este viernes en sus instalaciones de La Primavera, sede en la que mañana cerrarán su preparación afinando detalles para su compromiso del domingo a las 12 horas en el Estadio Jalisco.

da