INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Balean y matan a dos en la ciudad 

(TEMPRANO. La Policía tapatía recibió el reporte del ataque ocurrido en Polanquito a las 5:45 horas. Foto: Archivo)

Con lesiones por balazos murieron dos hombres atacados entre la noche de lunes y la mañana de ayer en la ciudad. 

A bordo de una camioneta, un hombre murió asesinado a balazos en la colonia Artesanos la noche del lunes en San Pedro Tlaquepaque. 

La víctima tenía al menos cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego en tórax y cráneo. 

El crimen fue cometido por el cruce de las calles Artesanos y Plomeros antes de las 21:30 horas, según notificó la Policía Municipal a la Fiscalía del Estado. 

La víctima tenía una edad aproximada de 35 a 40 años y, según personas que acudieron al lugar, era vecino de la misma colonia, incluso trabajaba en la zona. 

Aparentemente el fallecido salía de trabajar cuando fue interceptado. 

Los policías de Tlaquepaque aseguraron en el lugar varios casquillos de arma de fuego corta. Como parte de la información que recabaron entre las personas que encontraron, destacó que los victimarios huyeron en una camioneta negra. 

La otra víctima fue un sujeto de 25 años que recibió un disparo en la calle Susana Ortiz Silva, entre Cayetano Esteva y Reyes Heroles, en la colonia Polanquito, Guadalajara. Aunque alcanzó a ser trasladado a la Cruz Verde Leonardo Oliva, ahí falleció.  

De acuerdo con la información preliminar recabada por policías municipales, el hombre fue lesionado en el abdomen como consecuencia de una riña y fue localizado en la banqueta. 

La Policía de Guadalajara recibió el reporte del ataque por disparo de arma de fuego aproximadamente a las 5:45 horas, mientras que el deceso fue reportado a las 8:45 horas. 

MATAN A TRES EN ALTOS NORTE 

Este martes la Fiscalía informó de tres homicidios cometidos en la zona Altos Norte el lunes. 

En el rancho Canoas, por el camino al Tepozán, fue asegurado un cuerpo de varón sin vida con heridas por proyectiles de arma de fuego. Tenía las manos atadas por la espalda y estaba boca abajo. 

En ese mismo municipio fue localizado muerto un hombre de 32 años con impactos de proyectiles de arma de fuego en cuello y pecho en el camino a Ojuelos, a 1.5 kilómetros de la carretera de Lagos de Moreno a San Luis Potosí. Había casquillos de calibre 9 milímetros. 

Otro caso fue el de una mujer que caminaba por la calle en el municipio de Encarnación de Díaz cuando fue atacada a balazos por la avenida principal del poblado de San Sebastián del Álamo. 

jl/I