INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Tom Brady no piensa en el retiro

(Foto: Especial)

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady buscará la mejor alternativa para mantenerse activo en la NFL, tras la eliminación de su equipo.

“Quién sabe lo que depara el futuro. Amo a los Patriots, estoy muy bendecido, pero no sé lo que depara el futuro, y no voy a tratar de predecirlo. Me encanta jugar al fútbol, me encanta jugar para este equipo, así que lo tomaremos día a día”, comentó.

El contrato de Brady con los Pats ha llegado a su fin y diversas circunstancias podrían dificultar su renovación con los ganadores del último Súper Tazón, es por esto que se habla de que la sociedad con su coach Bill Bellichick podría haber llegado a su fin.

El QB más ganador en la historia de la Liga cuenta con 42 años de edad y ha expresado que su idea es jugar hasta los 45; ante esta situación y si no llega a un acuerdo con la escuadra que ha jugado toda su carrera como profesional, diversos medios lo colocan en franquicias como los Cargadores de Los Ángeles, Potros de Indianápolis u Osos de Chicago.

No es una decisión de una sola persona: Belichick

Luego de la eliminación a manos de los Titanes de Tennessee en la ronda de comodines, el entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick aseguró no estar listo para hablar del futuro de su mariscal de campo, Tom Brady.

Con el contrato a punto de expirar, el quarterback de 42 años de edad podría estar viviendo sus últimos días con la organización de Boston, luego de que señalara que era poco probable su retiro.

El coach manifestó que hay muchas dudas al respecto, pero que su trabajo es el de entrenar al equipo juego con juego, por lo que cualquier situación la abordarán en un futuro.

“Estoy seguro de que hay muchas preguntas sobre el futuro. Nadie ha pensado en eso. Lo que sea en el futuro, lo trataremos en algún momento posterior. Ciertamente, no voy a lidiar con eso ahora”, declaró el entrenador de 67 años de edad.

Resaltó la figura de Brady y lo importante que ha sido para Nueva Inglaterra, pero a pesar de sus opiniones y comentarios, enfatizó que esas son decisiones que no se toman individualmente, por lo que debe existir un consenso entre varias partes.

“Tom es una figura icónica en esta organización. Nadie respeta a Tom más que yo. Respeto a todos los demás jugadores y a los otros entrenadores de esta organización, Pero cualquier decisión tomada, no es una decisión individual. Hay otras personas involucradas. No es una calle se un solo sentido”, asintió.

Por último, dejó en claro que este será el primer tema cuando se reúnan con los directivos de la organización para poder planificar con tiempo la campaña del 2020.

jl