INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Investigan ocho casos de asesinato

(EN TLAQUEPAQUE. Durante los últimos minutos del miércoles un hombre fue asesinado en Balcones de Santa María. Foto: Especial)

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves murieron asesinadas dos personas en la ciudad y tres en localidades foráneas. A estos casos se suma el hallazgo de tres restos cadavéricos con avanzada evolución. 

Alrededor de las 23:15 horas del miércoles, un hombre falleció tras ser atacado por la espalda a balazos en su propia casa, ubicada en la calle Paseo de la Serenata, en la colonia Balcones de Santa María, Tlaquepaque. 

La víctima tenía aproximadamente de 25 a 30 años y el agresor entró detrás de él a la vivienda, provocándole una lesión en cráneo y otra en la espalda. 

En el segundo caso, un varón falleció en la colonia Jardines de San Sebastián, en Tlajomulco de Zúñiga. El crimen fue reportado a los servicios de emergencia a la 1:40 horas. 

Testigos dijeron que los responsables del asesinato escaparon a bordo de un vehículo Town and Country, color tinto, sin percatarse hacia dónde se dirigieron. 

La víctima tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza. 

La persona fallecida, de 33 años, fue hallada tirada en la vía pública, cerca de la intersección de avenida De los Setos y la calle Jacarandas. 

En Tototlán, un crimen cobró dos vidas: la de un hombre de 31 años y la de otro de 59 años. Ambos fallecieron tras ser baleados tanto en tórax como en cráneo  

Los servicios de emergencia atendieron el reporte en la carretera de Tepatitlán a Tototlán, en el kilómetro 13.5. La Fiscalía fue notificada del crimen a las 3:27 horas. 

Los cadáveres estaban dentro de una finca: uno de ellos a la entrada y el segundo en una habitación. En el sitio los investigadores aseguraron una serie de casquillos de distintos calibres y un cargador. 

Por otro lado, en Ocotlán murió un varón de 44 años de edad tras ser baleado en tórax y el brazo derecho. 

Fue localizado a las 0:46 horas por la brecha que va de la carretera de Ocotlán a Tototlán, en el predio de Los Cerritos, en una granja de pollos.  

En el lugar fue localizada una camioneta Ford Expedition y un casquillo de calibre 10 milímetros. 

Asimismo, la Fiscalía reportó el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino sin cabeza en Sayula, en el predio Antonio Vargas, por la brecha Milacaya y en la localidad de Usmajac. El cuerpo estaba roído por animales. 

Finalmente, en Jalostotitlán fueron localizados restos óseos de dos personas a un costado de la carretera de San Juan a Jalostotitlán, por el kilómetro 97+900. 

jl/I