INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Encuentran dos cuerpos en La Perla

(Foto: Especial)

Los olores fétidos que emanaban de una vivienda de la colonia La Perla llevaron a elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara a descubrir en su interior dos cuerpos en estado de descomposición.

Los agentes encontraron rastros de sangre en torno a los dos varones sin vida, de quienes no se pudo establecer el tiempo qué tendrían de haber fallecido debido al avanzado grado de evolución cadavérica.

Uno de los fallecidos aparentaba una edad aproximada de 20 años y el otro de entre 45 y 50 años.

Vecinos del lugar dijeron a los policías primeros respondientes que ambos hombres eran moradores de esa casa, ubicada en la calle Abascal y Souza, casi esquina con avenida República.

El hallazgo fue confirmado minutos antes de las 10 horas por agentes municipales, quienes dieron aviso a la Fiscalía del Estado para iniciar investigaciones por parte de personal del área de homicidios dolosos. Los vecinos no supieron dar información acerca de lo que sucedió, pues únicamente se dieron cuenta del hedor.

Dado que los cadáveres llevaban varios días de evolución cadavérica, los paramédicos no apreciaron heridas que pudieran haberles ocasionado la muerte, por lo que fueron trasladados a la morgue metropolitana del fraccionamiento Revolución para la realización de la necropsia.

HOMICIDIOS DEL DOMINGO

Por otro lado, agentes del área de homicidios dolosos iniciaron investigaciones por el hallazgo de un cadáver dentro de una vivienda de la colonia Bosques de Tonalá.

El cuerpo, envuelto en plásticos y cobijas, tenía una evolución cadavérica de una semana. Sobre el occiso fueron dejados algunos objetos.

La persona fallecida fue colocada además en la caja de una camioneta estacionada en la cochera de una casa ubicada en la calle Fresno, entre Ciprés e Higuera.

Policías tonaltecas verificaron el hallazgo del cuerpo hacia las 23:30 horas y notificaron a la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver junto con los peritos.

Fue trasladado a la morgue metropolitana para la necropsia que permitiera determinar las causas de muerte de la persona y sus características físicas para favorecer la identificación.

Finalmente, la Fiscalía informo que el domingo fue localizado en Ahuaulco de Mercado el cadáver de un hombre con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo. Estaba atado de manos y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico.

Fue abandonado por el camino conocido como Piedras Bola.

JB