INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Matan a cuatro personas en Tonalá y a dos en Guadalajara

(Foto: Especial)

En Tonalá, asesinaron a cuatro personas y sus cadáveres se localizaron entre las últimas horas de este miércoles y la mañana de jueves. Otras dos personas murieron en Guadalajara.

En un predio cercano al Nuevo Periférico Oriente, en la colonia La Noria, Tonalá, fue descubierto el cadáver de un hombre con impactos de proyectiles de arma de fuego en el cráneo.

Paramédicos municipales únicamente pudieron corroborar el deceso de la víctima hacia las 9:20 horas, en una zona poco poblada en la periferia de la ciudad, en un predio baldío junto a un camino de terracería.

Policías tapatíos verificaron la presencia del cuerpo de un hombre baleado, aparentemente en situación de calle, con las muñecas atadas por la espalda y envuelto en una cobija.

El hallazgo fue reportado en la colonia Lomas del Paraíso hacia las 6:30 horas por el cruce de las calles Rafael Castro y Rafael Cárdenas, donde los vecinos habían reportado una serie de detonaciones de arma de fuego.

El fallecido tenía una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo.

A las 4:40 horas fue localizado el cadáver de un hombre baleado en la colonia Alamedas de Zalatitán, en Tonalá, por Camino a San Gaspar y la calle El Plano.

La víctima era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, tenía varios impactos de proyectiles de arma de fuego en cráneo.

Antes, a las 1:30 horas policías locales confirmaron la presencia del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años junto a un vehículo de modelo atrasado en la colonia 20 de Noviembre.

Vecinos escucharon una ráfaga de disparos por el cruce de Prolongación Medrano y Reforma y reportaron la situación a la Policía.

La víctima tenía unos nueve impactos de proyectiles en tórax y cerca del cuerpo quedaron 15 casquillos de arma de fuego de calibre .40.

Aparentemente el automóvil lo usaba para dormir. Los responsables del crimen escaparon en una camioneta.

Hacia las 22:15 horas fue confirmado el hallazgo de un hombre maniatado en la colonia Santa Isabel, en Tonalá. Tenía al menos dos impactos de proyectiles de arma de fuego en la espalda, estaba atado de las muñecas y parcialmente envuelto con una cobija.

El cadáver quedó dentro de la vivienda del hombre de unos 60 años de edad por el cruce de la calle Mariano Matamoros con Magdalena Pérez.

Otro homicidio fue cometido durante un intento de robo en la colonia Lomas del Gallo, en Guadalajara, simultáneamente.

La víctima fue un hombre que recibió un tiro por la espalda cuando en un Volkswagen Vento cuando aceleró para evadir a los asaltantes que intentaron despojarlo de un automóvil por el cruce de las calles José María Iglesias y Roberto Weeks.

EH