INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Una noche íntima con aroma a trova

(IDEALES. El cantante siempre ha tenido cariño por las tierras tapatías y esta vez asegura que mostrarle algo nuevo a este público es un gran reto. Foto: Archivo NTR)

La magia, la reflexión y el misticismo de la trova vuelve a Guadalajara con uno de los grandes intérpretes de este género y en uno de lugares ideales para que la intimidad, que requiere la música de autor, despierte los más finos sentimientos en un encuentro íntimo cantante-público. 

Edgar Oceransky está de regreso en escenario tapatío. El cantautor capitalino vuelve con aires renovados, con música que ha sido su bandera durante más de dos décadas, y que hoy rinde tributo a su más importante disco: Estoy aquí, cuyos temas han acompañado al artista con canciones que, sencillamente, son imperdonables en su repertorio en vivo. 

La nueva edición y arreglos de este material discográfico, con el cual colaboró para esta edición de aniversario con cantantes de talla internacional, como Francisco Céspedes, Mario Dom, Los Claxon, Ana Cirré y Pablo Milanés, por mencionar algunos, son también el motivo de la presentación que está programada para el próximo 25 de marzo en el Teatro Diana, en un concierto que se antoja lleno de sorpresas, buenas letras, inmejorable música y la sensibilidad de un artista que se ha consolidado como el último de los pocos trovadores que hay en nuestro país. 

“Son canciones que forman parte de los éxitos que me han acompañado a lo largo de mi carrera y que, después de tiempos tan difíciles con la pandemia, por fin podemos estar de vuelta delante de nuestro público, cosa que se agradece mucho”, explicó el cantante. 

El capitalino advierte que habrá show, y por mucho rato. Mostrar al público tapatío, en donde por cierto Edgar ha tenido conciertos para la memoria, implica un gran reto, pero, sobre todo, una presentación que, si bien respeta los arreglos musicales de temas emblemáticos de su repertorio, los músicos que le acompañan y la selección de temas imperdibles, profesan un concierto de poco más de 3 horas para tocar sensibles fibras en su público. 

Juro, Un pedacito de edén, La recuerdo así o Estoy aquí, serán canciones que por supuesto no podrán dejar de cantar. 

La cita es este próximo 25 de marzo en punto de las 20:30 horas, y los boletos ya están disponibles en taquillas del teatro o mediante el sistema Ticketmaster. 

jl/I