INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Chivas va por el milagro ante Tigres

(POR LA HAZAÑA. El Rebaño femenil debe de ganar por dos goles de diferencia para avanzar a la Final. Foto: Especial)

Chivas Femenil perdió el invicto en la Semifinal de Ida ante Tigres Femenil y el director técnico, Juan Pablo Alfaro dijo que en cualquier momento se los podían arrebatar y sabe que no pueden perder la cabeza por el resultado, ya que todavía queda la Vuelta.  

“No fue un partido que se nos dio a la ofensiva, cedimos mucho la iniciativa a Tigres, estuvimos bien en defensa y no esperábamos que fuera en Liguilla y no podemos perder la cabeza, es un resultado alcanzable. Haremos todo lo posible para darle la vuelta”, dijo.  

El estratega comentó que los goles de Mia Fishel y Uchenna Kanu llegaron por desatenciones en el juego aéreo, pero todavía no da por perdida la serie contra las Amazonas.  

“No es el resultado que esperábamos, queríamos manejar mejor el juego de Vuelta, nos faltó argumentos, tuvimos dos desatenciones en juego aéreo que nos costaron los goles y en la vuelta estamos en casa e iremos a buscar el partido”, añadió.  

Alfaro comentó que ya analizaran fríamente las desatenciones que tuvieron este viernes en el Estadio Universitario.  

Juan Pablo Alfaro apostó por cambiar ligeramente su planteamiento en donde trató de mantener el orden defensivo, para posteriormente tratar de construir a la ofensiva, pero descuidó el medio campo y esa fue la vía de acceso para ir generando peligro paulatinamente la poderosa maquinaria de las ‘amazonas’. 

Para la parte complementaria, Tigres se mantuvo con la postura ofensiva, en donde Mia Fishel abrió el marcador cuando recibió un servicio por la banda de la derecha de parte de Stephany Mayor, rematando a segundo poste para vencer a Blanca Félix, que hizo el recorrido, pero logró cortar la trayectoria del esférico. 

Posteriormente, las universitarias sentenciaron el duelo de Ida nuevamente con su arsenal aéreo, ya que Uchenna Kanu remató de cabeza tras otro servicio por el sector derecho, volviendo a mandar la pelota a guardar en el fondo de las redes rojiblancas. 

Ahora, el panorama es muy complicado y claro para el Guadalajara, ya que si quiere remontar es necesario que gane el juego de Vuelta por dos goles de diferencia, para tratar de calificar por mejor posición en la tabla. 

jl/I