Una mujer identificada como Natalia N fue vinculada a proceso y deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa tras ser señalada por su probable participación en el homicidio calificado de un hombre ocurrido en Juanacatlán.
De acuerdo con las investigaciones de la Vicefiscalía en Investigación Regional, los hechos se registraron la tarde del 28 de julio de 2024, cuando la imputada se encontraba en su domicilio junto con otras personas y la víctima.
Presuntamente el grupo le provocó una herida en el rostro y luego la mujer lo asfixió con un cable hasta causarle la muerte. El cuerpo fue envuelto en una cobija y abandonado en calles de la colonia Villas Andalucía.
Con las pruebas presentadas por el Ministerio Público, un juzgado de control determinó su vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un año mientras avanzan las indagatorias para esclarecer el caso.
La Fiscalía del Estado informó que continúa con las investigaciones para identificar y detener a los demás implicados en el crimen.
fr-jl/I










