Dos hombres resultaron heridos en hechos distintos ocurridos en los municipios de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque.
El primer caso se registró durante la madrugada del miércoles en una cancha de fútbol callejero de la colonia Lomas del Paraíso, en el municipio de Guadalajara, donde un hombre de 30 años recibió un disparo en la mano durante una riña.
El lesionado llegó por sus propios medios a un hospital privado sobre la calle Volcán Cosinguina, donde personal médico dio aviso a las autoridades. Fue trasladado posteriormente por paramédicos de Cruz Verde a otro hospital, donde se reporta estable de salud. La víctima aseguró no conocer al agresor que le disparó y escapó del sitio.
Horas más tarde, en la colonia San Martín de las Flores, en Tlaquepaque, otro hombre de aproximadamente 30 años fue atacado a balazos en el cruce de las calles Libertad y Benito Juárez. Presentaba una herida de proyectil en el abdomen y fue llevado en estado crítico a un hospital. La víctima fue localizada tirada en la banqueta.
En ambos casos, la Fiscalía del Estado inició investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la causa de los ataques.
fr










