loader
Vehículo se impacta contra puesto de tacos; cinco lesionados

Vehículo se impacta contra puesto de tacos; cinco lesionados

Un aparatoso percance vial dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, luego de que un automóvil se impactara contra un puesto de alimentos instalado en calles de la colonia Mesa Colorada Poniente, en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Indígena y Ozomatli, donde múltiples llamadas al número de emergencias 9-1-1 alertaron sobre un vehículo que había perdido el control y terminó embistiendo un puesto de tacos ubicado sobre la vía pública.

Al arribo de policías y cuerpos de emergencia, se confirmó que cinco personas habían resultado heridas: tres masculinos, dos adultos y un menor, así como dos menores de sexo femenino.

Paramédicos brindaron atención a los lesionados y posteriormente trasladaron en estado regular a una menor de 13 años, otra de 16 años, un hombre de 67 años identificado como propietario del puesto, un adulto de 77 años y un menor de apenas 2 años de edad.

De acuerdo con la versión proporcionada por el conductor involucrado, un hombre de 28 años, el accidente ocurrió cuando intentó esquivar una motocicleta mientras circulaba por la zona, lo que provocó que perdiera el control del automóvil y se proyectara contra el negocio de comida.

El presunto responsable fue asegurado en el lugar por elementos de la Policía de Zapopan, mientras que agentes de la Comisaría Vial apoyaron con el resguardo de la zona y el levantamiento de los indicios.

El vehículo involucrado es un Volkswagen Golf modelo 1992 en color azul, el cual no cuenta con reporte de robo.

De estos hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

GR