David Bisbal le entrega el corazón a Guadalajara

En el Teatro Diana

(Foto: Fernanda Rangel)

El español David Bisbal llega a México con su 20 años tour, y la noche de este martes tocó el turno de disfrutar de su público tapatío en una velada en el Teatro Diana.

Fue minutos despues de las 21:00 horas que el cantante de Ave María salió al escenario con su primer tema Ajedrez, seguido del popular Quién me iba a decir, lo que provocó la emoción de sus fanáticos.

Acompañado de sus músicos y en un traje color azul cielo, Bisbal puso ambiente en el recinto desde el primer segundo que pisó el escenario.

“Esto es un buen comienzo mi gente de Guadalajara. Muy buenas noches, qué felicidad estar aquí una vez más en esta maravillosa tierra. No habrá tiempo para descansar. En estos 20 años hemos tenido canciones rápidas pero también hemos tenido canciones que dieron directo al corazón. Gracias por esas pancartas, los invito a que se suban en este tren del tiempo y que cantemos y bailemos a más de mil 500 metros de altitud”, dijo el artista en su primera intervención con sus fanáticos.

Torre de Babel y Lloraré las penas continuaron con el concierto que da fe del festejo de 2 décadas de carrera que tiene el cantante español.

“Y la energía que tiene mi gente de Guadalajara, si no empezamos con energía, ¿para qué íbamos a venir? Como bien dije antes, hay una serie de canciones que me han unido mucho a la bandera y colores de mi precioso México. Hay canciones de telenovelas que han estado presentes en sus hogares y ahora en una manera más íntima con este medley de baladas que dice así”, especificó el cantante antes de dar comienzo al primer popurrí de temas románticos compuesto por Quiero perderme en tu cuerpo, Está ausencia, Culpable y Dígale.

“Voy a aprovechar para presentar a mis musicazos sobre el escenario. Estoy contentísimo de estar aquí. Escúchenme, hay una cosa que tengo en el corazón. Hay muchas personas que echamos de menos a otras personas o algo en especial, por eso esta canción se la dedico a mi gente, es hermosa”, dijo antes de comenzar El ruido.

El espectáculo de dos horas tuvo más grandes éxitos como Silencio, Mi princesa, Esclavo de sus besos y A contracorriente, además de cerrar con los clásicos Ave María y Bulería.

En esta gira, el artista comenzó su paso por tierra mexicana en Puebla y Monterrey los días 3 y 4 de mayo, respectivamente, con lleno total. Esta noche fue el turno de la Perla Tapatía y continuará por Ciudad de México y Chihuahua el 9 y 10 de mayo, para finalizar en Querétaro el 12 de mayo.

Bisbal ha dejado en claro en reiteradas ocasiones que México es uno de sus países favoritos y en el que mejor recibimiento ha tenido ha lo largo de su carrera musical. También ha comentado que el eje de estos conciertos serán las canciones que “conquistaron al público”, así como las colaboraciones que ha tenido a lo largo de su carrera.

jl

Imprimir

Comentarios

Artículos de Interés: