INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Doblan el acero

IMPONEN. El equipo de Denver hace gala de una defensiva poderosa para pegar de visita. (Foto: AP)

DENVER. El tackle defensivo Shelby Harris interceptó un pase de dos yardas de Ben Roethlisberger dirigido a Antonio Brown en la zona de anotación a 1:03 minuto del final, para sellar la victoria de los Broncos de Denver ayer por 24-17 sobre Pittsburgh, lo que puso fin a la racha de seis triunfos consecutivos de los Acereros.

Los Broncos (5-6) arrebataron el balón en cuatro ocasiones a sus rivales para contrarrestar un pase de touchdown de 97 yardas de Roethlisberger a JuJu Smith-Schuster.

Roethlisberger conectó 41 de sus 56 pases, para terminar con 462 yardas, pero sufrió un par de intercepciones y los Steelers (7-3-1) perdieron dos balones más al caer por primera vez desde septiembre.

Phillip Lindsay sumó 110 yardas por tierra y el touchdown decisivo en apenas 14 acarreos por Denver, que la semana pasada también habían roto la racha de seis victorias seguidas de los Chargers y habrían hecho lo mismo con los cinco triunfos en fila de Houston de no haber fallado un gol de campo en la última jugada de su duelo.

Brady hace historia

En East Rutherford, Tom Brady lanzó dos pases de touchdown y se convirtió en el líder de la NFL de todos los tiempos en yardas totales por aire en temporada regular y playoffs, al guiar el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra a una victoria de 27-13 sobre los Jets de Nueva York.

Brady también llegó a 3 mil yardas aéreas por 16ª campaña consecutiva, igualando el récord de Peyton Manning como el segundo máximo en la historia de la NFL, detrás de la cifra de 18 temporadas de Brett Favre. El quarterback de Nueva Inglaterra rebasó la marca al inicio del cuarto periodo con un pase de 17 yardas a Josh Gordon.

Brady suma 79.416 yardas tras conectar 20 de sus 31 intentos de pase para totalizar 283 yardas en un triunfo que le aseguró a los Patriots (8-3) su 18ª temporada en fila con récord de .500 o mejor. Con ese hito se ubican en segundo sitio en la historia de la NFL, sólo debajo de Dallas, que tuvo 21 seguidas de 1965 a 1985.

Brady sólo había lanzado un pase de touchdown en tres juegos previos, pero ayer conectó con Rob Gronkowski y Julian Edelman ante los Jets (3-8), sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana.

JJ/I