Esperan 90 mdp en derrama económica por Abierto de Tenis en Los Cabos

(Foto: Notimex)

Con motivo del Abierto de Tenis Mifel, a realizarse del 30 de julio al 4 de agosto de este año en Los Cabos, Baja California Sur, se espera la llegada de más de 16 mil personas y una derrama económica estimada en 90 millones de pesos, que beneficiará a toda la cadena de la industria turística.

Debido a que el evento cuenta con la participación de reconocidos jugadores internacionales, se atrae a miles de espectadores que solicitarán servicios de hotelería, comercio, transporte y restaurantes, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Genaro Ruiz Hernández.

El funcionario local señaló a través de un comunicado que esta justa deportiva pone una vez más a Baja California Sur en los ojos del mundo, al tener una importante cobertura mediática.

El evento también está destinado a fomentar el deporte entre los jóvenes, ya que el comité organizador realiza el torneo Cabo Cup en preparatorias y universidades de la Ciudad de México, Monterrey, Los Cabos, Lo Mochis, La Paz, Guadalajara, Culiacán y Chihuahua, donde quienes resulten ganadores jugarán la final de campeones en el marco del Abierto de Tenis Mifel.

EH