Desde las 6 de la mañana se desplegaron cuatro oficiales viales en el punto. ...
...
El percance ocurrido en la autopista Guadalajara-Tepatitlán también dejó cuatro personas lesionadas....
El inmueble se localizó en un inmueble de la carretera San Vicente a Ocotlán....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte dijo a un experto de la ONU que podía irse 'al infierno', por haberlo criticado tras la destitución de la presidenta de la Corte Suprema del país.
El peruano Diego García-Sayán, relator Especial de la ONU sobre la independencia de los magistrados y abogados, acusó a Duterte de librar un "ataque brutal" contra el poder judicial mediante sus acciones contra Maria Lourdes Sereno.
Los jueces de la Corte Suprema de Filipinas votaron en mayo la destitución de su presidenta, voz crítica de la sangrienta campaña contra la droga del polémico mandatario.
"Díganle (a Diego García-Sayán) de no entremeterse en los asuntos de mi país. Puede irse al infierno", declaró ante la prensa en Manila, añadiendo que él no tenía nada que ver con la destitución de la presidenta de la Corte Suprema.
María Lourdes Sereno fue la primera mujer en presidir la Corte Suprema de Filipinas, y sufrió represalias por criticar al presidente. Además, Sereno tiene un procedimiento de impeachment, al estilo estadounidense, en el que se le acusa de no haber declarado sus activos y pasivos en los años pasados y de haber falsificado fallos del tribunal.
EG