...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Los clubes de las dos principales divisiones del fútbol de Alemania se oponen a la propuesta de cambiar el formato de la Liga de Campeones a partir de 2024 y hacerla más favorable para los equipos de élite de Europa.
La Bundesliga informó el martes que todos sus 36 miembros votaron en contra del plan de reforma que plantea la Asociación de Clubes Europeos (ECA por sus siglas en inglés).
Bayern Múnich y Borussia Dortmund son algunos de los 13 miembros alemanes de la ECA, que gestiona ante la UEFA UEFA cambios radicales en la Champions, haciéndola más cerrada.
La ECA quiere que 24 de 32 boletos de la Liga de Campeones sean repartidos en cuatro grupos de ocho equipos, descartándose los resultados en los torneos domésticos. Solo ocho de las 32 plazas serán nuevos equipos en cada edición.
El director general de Bundesliga, Christian Seifert, dijo que los cambios de la Champions "no debe de poner en peligro la relevancia y el futuro" de las ligas nacionales.
Seifert afirmó que el plan de la ECA "causaría daños sostenibles a todo el fútbol europeo - y eso nunca puede ser bueno para la UEFA".
EG