loader
Queman 13 mil plantas de marihuana en Tequila

Queman 13 mil plantas de marihuana en Tequila

Ante el hallazgo de un plantío de marihuana en el municipio de Tequila, policías estatales destruyeron aproximadamente 16 mil plantas que crecían en él.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad exploraban la región cuando detectaron la superficie de aproximadamente 4 mil metros cuadrados sembrada de cannabis sativa, con dimensiones de 50 por 80 metros.

Los ejemplares incinerados tenían alturas promedio de 180 centímetros, según informaron los agentes a la Fiscalía General de la República (FGR).

El ministerio público de la federación instruyó a los policías tomar muestras representativas y quemar el resto de la plantación, por lo que ellos cortaron los especímenes y prendieron fuego a las piras.

EH 

Te recomendamos

Artículos de interés

Matan a dos y hallan cuerpo

Matan a dos y hallan cuerpo

25 de Diciembre de 2025
Antitortura, en el limbo 

Antitortura, en el limbo 

26 de Diciembre de 2025
Ejido solicita fin a trabas para permisos y licencias
OCULTAR