...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Los ex secretarios de Hacienda, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya fueron fotografiados al salir esta mañana de Palacio Nacional.
De acuerdo con los diarios Milenio y Reforma, ambos ex funcionario de la administración de Enrique Peña Nieto habrían asistido a una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público Arturo Herrera.
La reunión trascurrió temprano por la mañana y fue minutos antes de las 9 horas que ambos ex funcionario fueron captados a su salida.
En los sitios web de ambos diarios, la nota de reunión está acompañada por una imagen presuntamente tomada cuando Meade y González Anaya se están subiendo a una camioneta blanca afuera de Palacio Nacional.
La reunión se dio este martes, coincidiendo con el proceso judicial que se le sigue a la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, quien fue vinculada a proceso y le fue dictada prisión preventiva justificada por los supuestos delitos de omisión en el servicio público por el desvío de más de cinco mil millones de pesos, comúnmente llamado La Estafa Maestra.
En los alegatos, fue el ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade fue señalado por la defensa de Robles como probable responsable del mismo delito, ya que fue él quien sustituyó a Robles al frente de la Sedesol luego de hacerse público el esquema de desvío gracias a una investigación periodística.
jl