...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Chivas tiene hoy la oportunidad de volver a meterse a zona de clasificación. Después del descalabro que sufrió la semana pasada, 4-3 ante León, el equipo bajó del sexto al decimoprimer sitio de la tabla general.
La derrota ante La Fiera le dejó al técnico Tomás Boy la lección de que su equipo no se puede desordenar tanto en la parte defensiva, por lo que esta noche podría presentar algunos cambios.
Uno de los ajustes que Boy estaría tentado a realizar sería el de relevar a Josecarlos Van Rankin, quien ha sufrido para acoplarse como central en la línea de tres a lado de Oswaldo Alanís y Antonio Briseño.
De ser así, deberá reordenar piezas, ya que para no mandar a Van Rankin a la banca lo podría ubicar de nuevo como lateral derecho y recorrer a Isaac Brizuela, quien ahora ha ocupado dicho puesto.
El propio timonel ha aceptado que no comulga con el esquema de la línea de cinco defensas, ya que él siempre ha preferido la de cuatro, por lo cual, tomando en cuenta el perfil de un rival como Necaxa, el escenario se presta para ser más agresivo con su planteamiento tradicional de 4-3-3.
Por su parte, el Necaxa que dirige Guillermo Vázquez está igualado en puntos con el Rebaño, pero por mejor diferencia de goles está arriba en la tabla general al ocupar el noveno lugar.
La balanza se inclina a favor de los Rayos, contradiciendo incluso el concepto defensivo que se tiene de su entrenador, pero que al Veracruz aplastó por 7-0, y apenas el domingo anterior goleó a Santos 3-0.
Pero así como tiene ese par de triunfos contundentes también aparecen derrotas en la que se exhibieron sus carencias, con un 3-1 ante Tigres, y un 2-0 ante Pumas, así como un olvidable 0-0 contra Cruz Azul.
da/I