Desde las 6 de la mañana se desplegaron cuatro oficiales viales en el punto. ...
...
El percance ocurrido en la autopista Guadalajara-Tepatitlán también dejó cuatro personas lesionadas....
El inmueble se localizó en un inmueble de la carretera San Vicente a Ocotlán....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que el jueves vence el plazo para reportar las viviendas afectadas por los sismos de hace dos años y recibir el Seguro de Daños.
Por ello, el organismo llamó a los acreditados a acudir al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano a su domicilio y realicen el trámite correspondiente después de lo ocurrido el 19 de septiembre de 2017.
En un comunicado, indicó que las personas sólo necesitan proporcionar su número de crédito, la dirección exacta del inmueble dañado y los datos de contacto, y puso a disposición el portal Infonavit o el número telefónico 800 008 3900 para ello.
El Seguro de Daños aplica para viviendas con créditos vigentes y al corriente en sus pagos, cuando ocurre un desastre natural, y quienes no están al corriente se podrá acudir a las oficinas de Infonavit para ofrecerles una solución.
El Infonavit, considerada la hipotecaria más grande en América Latina y la cuarta en el mundo, insistió en continuar con este proceso lo más pronto posible.
JJ/I