loader
Matan a adolescente a machetazos en San Gaspar

Matan a adolescente a machetazos en San Gaspar

En la colonia San Gaspar un adolescente de 16 años fue asesinado de un machetazo en la cabeza y en el pecho, confirmó la Policía de Tonalá.

La agresión ocurrió en el cruce de la calle Hidalgo y Emiliano Zapata. Los testigos informaron a los oficiales que dos personas lo agredieron para luego escaparon del lugar. El personal médico confirmó la muerte y la madre reconoció a su hijo asesinado.

En el lugar los vecinos informaron que el adolescente intentó robar con violencia, delito que se frustró con la agresión con el machete. Otra versión es del padre. Este informó que poco antes su hijo tuvo una riña con los presuntos responsables y que escaparon de la escena.

Tocará al agente del Ministerio Público de la Fiscalía aclarar las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

EH 

Te recomendamos

Artículos de interés

Reforzarán atención a salud mental durante la temporada decembrina
Alertan por posible alza de influenza en invierno
Presentan tarjeta para programas estatales