INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Día de campanadas

(Foto: AP)

EAST RUTHERFORD. La NFL sigue arrojando sorpresas que, pese a que no se verán seriamente reflejadas en los movimientos de posiciones al término de la Semana 6, sí podrían influir más adelante.

La campanada más llamativa sin duda fue la victoria de los Jets de Nueva York sobre los Cowboys de Dallas. En duelo interconferencias, Sam Darnold dio a la alicaída ofensiva de los Jets un enorme impulso con dos pases de touchdown, en su regreso tras padecer una mononucleosis, y Nueva York resistió para vencer 24-22 a Dallas, con lo cual logró su primer triunfo de la temporada.

Los Jets, sotaneros del Este de la AFC, ganaban 21-9 en el último cuarto, pero Dak Prescott y la ofensiva mejor clasificada de los Cowboys, líderes del Este de la NFC, vino de atrás y tuvo una oportunidad de empatar en los momentos finales.

Prescott corrió cuatro yardas para un touchdown con 43 segundos por jugar, para que la diferencia se redujera a 2 puntos. Al ir por el empate, Dak buscaba lanzar un pase pero rápidamente fue presionado por Jamal Adams, y su envío a Jason Witten en busca de la conversión se quedó corto en las diagonales.

Los Cowboys (3-3) intentaron una patada corta, pero Demaryius Thomas la recuperó para los Jets (1-4), que ganaron por primera vez bajo las órdenes del entrenador en jefe Adam Gase. Fue la tercera derrota consecutiva para Dallas.

Darnold completó 23 de 32 pases para 338 yardas, incluido un envío de 92 yardas para touchdown a Robby Anderson y otro de cinco yardas a Ryan Griffin. Le’Veon Bell también corrió para una anotación, su primera por carrera para los Jets.

Prescott conectó 28 de 40 pases para 277 yardas. Ezekiel Elliott concluyó con 105 yardas y un touchdown en 28 acarreos.

En otra de las campanadas domingueras, Deshaun Watson pasó para 280 yardas y un touchdown, además de correr para dos anotaciones más, superando a su contraparte de los Chiefs, Patrick Mahomes, en un duelo de jugadores seleccionados en la primera ronda del Draft, en el que los Texans de Houston derrotaron 31-24 a Kansas City.

Carlos Hyde añadió 116 yardas por tierra el Estadio Arrowhead y consiguió un touchdown contra el equipo que lo canjeó a Houston (4-2) antes del comienzo de la temporada. DeAndre Hopkins atrapó nueve pases para 55 yardas.

Mahomes, quien fue seleccionado dos sitios delante de Watson en el Draft de 2017, finalizó con 273 yardas y tres touchdowns, aunque también lanzó su primera intercepción de la temporada.

SEMANA 6

Interconferencia

  • COWBOYS 22-24 JETS
  • MetLife Stadium

Conferencia Americana

TEXANS 31-24 CHIEFS

MetLife Stadium

 

Siguen invictos

Rams de los Ángeles y 49ers de San Francisco, dos rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional, van en direcciones opuestas luego de un enfrentamiento disparejo ayer en el Coliseum. San Francisco empleó su ofensiva de posesión y una sólida defensa para derrotar 20-7 a los Rams y permanecer junto con Patriotas como las únicas escuadras invictas en la NFL

JJ/I