...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
Guadalajara logró un triunfo clave en el Clásico Nacional al derrotar 1-2 al América en el Estadio Ciudad de los Deportes...
Canelo Álvarez pierde de forma sorpresiva ante Terence Crawford en un combate esperado por fanáticos del boxeo...
"The Studio" de Apple TV+ rompe récord de Emmys con 13 premios, incluyendo Mejor Comedia. "Adolescence" barre en miniserie y "The Pitt" gana Mejor Dr...
Esta residencia ha supuesto un impacto económico de 377 millones de dólares para Puerto Rico....
Recordar y narrar historias de grandes escritores como Juan Rulfo o Elena Garro fue lo que unió al español Javier Peña con su padre cuando "estaba ...
Estaba en el intento de dos amigos fresas de hacer un evento sobre carreras de autos deportivos. ...
A lo largo de su historia se ha distinguido por su calidad interpretativa, su estilo único y una discografía de más de 100 álbumes....
Un México violento
Porque nos la quitaron
San Francisco. Google lanzó el martes un nuevo celular Pixel y otros dispositivos, todos dirigidos a hacer a los usuarios aún más dependientes de sus servicios de inteligencia artificial.
El teléfono Pixel 4 responderá a preguntas mediante Inteligencia Artificial (IA) de manera más rápida que antes, mientras que un sistema de Wi-Fi para el hogar recibe todas las capacidades de IA por primera vez.
La compañía además lanzó un nuevo altavoz “inteligente” y audífonos inalámbricos, ambos conectados con el Asistente de Google.
El Asistente, similar al Siri de Apple y Alexa de Amazon, está disponible ahora en más de mil millones de aparatos, incluyendo los de otras compañías. Con los propios productos de Google, sin embargo, la compañía puede derivar a los usuarios a más capacidades del Asistente.
Eso, a su vez, puede alentar a los usuarios de Google a interactuar con otros servicios como búsquedas y mapas más frecuentemente, alimentando el multimillonario negocio de publicidad de la compañía.
Un mayor uso del Asistente significa que Google recibe más datos sobre las preferencias y actividades del usuario para preparar sus perfiles de publicidad.
Amazon y Google están instalando sus asistentes de voz en más dispositivos, aunque tienen diferentes objetivos, dijo Victoria Petrock, analista principal de eMarketer.
Amazon está poniendo un asistente de compras en cada dispositivo que puede, dijo, mientras que Google está colectando más información sobre las preferencias de sus usuarios.
jl