INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Orgullo en juego

(Foto: Especial)

Hay rivalidades que permean a lo largo de la historia. Atlas y Chivas protagonizan la más añeja del futbol mexicano y conforme avanza el tiempo esa animadversión deportiva llegó para instalarse también en la Liga MX Femenil. 

Mañana en el Club Atlas Colomos se disputa el Clásico Tapatío del Apertura 2019 entre rojinegras y rojiblancas, duelo que servirá para demostrar la supremacía de la ciudad, dar un paso sólido rumbo a la Liguilla y seguir escribiendo capítulos nuevos en estos choques. 

Ambos clubes están afianzados en la parte alta de la tabla, pues la Academia está en el cuarto lugar con 24 puntos y un respaldo de once partidos al hilo sin perder, mientras que el Rebaño Sagrado marcha un peldaño abajo con 23 unidades.  

“Será un partido muy parejo, los Clásicos se juegan diferente. Cada quien saldrá a hacer su juego y estamos confiadas en sacar el resultado. Somos un equipo diferente, intenso, que corre los 90 minutos y que le gusta tener el balón. Eso preocupa a los demás equipos y tratamos de reflejarlo”, comentó la delantera del Atlas Claudia Ibarra. 

Los primeros Clásicos Tapatíos en la Liga MX Femenil se inclinaron a favor de Chivas, pero Atlas impuso condiciones en los duelos más recientes, así que esta Jornada 15 augura una cita vibrante entre dos de los mejores clubes del certamen. 

  da/i