loader
Mujeres astronautas hacen historia en el espacio

Mujeres astronautas hacen historia en el espacio

Las dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) comenzaron la primera caminata espacial con exclusiva presencia de mujeres.
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, salieron hoy a las 6:50 hora local para reemplazar un cargador de batería descompuesto.

Es la primera vez en 54 años de caminatas espaciales que los astronautas hombres se quedarán en el interior de la estación. Hasta este momento las astronautas han llevado el control en todo momento y se espera que la reparación dure varias horas. 

Jessica Meir está en posición esperando a Christina Koch para que llegue hasta ella con la batería nueva, mientras tanto, Jessica anuncia que en unos minutos comenzará a ser visible el hermoso amanecer en el sur del Océano Pacífico.

Todo se ha desarrollado como estaba planeado hasta el momento.

EH 

Te recomendamos

Artículos de interés

Hagamos rechaza aumento al transporte público
Muere hombre atropellado en GDL 

Muere hombre atropellado en GDL 

29 de Diciembre de 2025
Pasan años en albergues 

Pasan años en albergues 

30 de Diciembre de 2025
OCULTAR