loader
Queman 4 mil 800 plantas de marihuana

Queman 4 mil 800 plantas de marihuana

Patrullando la zona serrana de Ixtlahuacán del Río, soldados detectaron y destruyeron un plantío de marihuana con 4 mil 800 especímenes.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informaron al Ministerio Público de la Federación que realizaban labores de reconocimiento terrestre en las cercanías del poblado El Rodeo cuando dieron con el terreno sembrado de la hierba cannabis sativa.

Los militares cortaron las plantas, tomaron muestras representativas para entregar a la Fiscalía General de la República FGR y quemaron el resto de la plantación.

El representante social de la federación inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud, basándose en los indicios proporcionados por los soldados y su narración de los hechos.

EH 

Te recomendamos

Artículos de interés

Sigue mala calidad del aire en AMG

Sigue mala calidad del aire en AMG

26 de Diciembre de 2025
Aparecerán Los Tigres del Norte en Los Simpsons
Abogados de Sean Diddy piden su liberación