Desde las 6 de la mañana se desplegaron cuatro oficiales viales en el punto. ...
...
El percance ocurrido en la autopista Guadalajara-Tepatitlán también dejó cuatro personas lesionadas....
El inmueble se localizó en un inmueble de la carretera San Vicente a Ocotlán....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Respecto al caso del embajador mexicano en Argentina, Oscar Ricardo Valero Recio Becerra, quien fue sorprendido robando un libro en ese país, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “todos cometemos errores”.
Durante su conferencia de prensa, la mañana de este lunes, mencionó que el caso está siendo revisado ya por el canciller Marcelo Ebrard, pero pidió que esta situación no desencadene un linchamiento mediático contra el funcionario.
“Se da este caso lamentable, la Secretaría de Relaciones Exteriores lo está atendiendo para ver qué procede, que no haya linchamientos públicos, políticos”, dijo después de hacer una breve reseña de la trayectoria "limpia" del embajador.
Incluso, López Obrador divagó en una historia que le sucedió a él cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México, y una persona le regaló un libro cuando estaba en una librería, pero al salir no pudo comprobar la adquisición del ejemplar, por lo que lo tuvo que regresar.
Posteriormente, relató, el dueño de la librería se enteró de la situación y para remediar el malentendido, le regaló la colección del título ‘Historia de la Ciudad de México’ del historiador y periodista Fernando Benítez.
Los libros, sostuvo el mandatario federal, le ayudaron a fortalecer sus conocimientos sobre la historia de la capital.
JBC