INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Patrick Mahomes guía a los Jefes de Kansas City al Súper Tazón

(Foto: Especial)

KANSAS CITY. Le tomó 49 años, pero Jefes de Kansas City, de la mano del quarterback Patrick Mahomes, pudo por fin volver a un Súper Tazón, al imponerse por 35-24 a Titanes de Tennessee en la final de la Conferencia Americana de la NFL.

Mahomes lució ante sus seguidores en el Arrowhead Stadium, frente a un Titanes que pese al descalabro destacó en esta Temporada 100 de la NFL, pues sin hacer ruido, en la postemporada echó a favoritos como Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore, pero no pudo derrumbar a un tercero.

Las estadísticas quedaron de lado, Titanes había dominado los últimos partidos contra Jefes, incluso el de esta misma campaña regular en este mismo inmueble, pero Mahomes ahora sí evitó el descalabro.

De este modo, el egresado del Tecnológico de Texas será el primer mariscal de campo de una universidad de dicho estado que jugará un Súper Tazón apenas en su segundo año en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El head coach Andy Reid también venció a su némesis, ya que si contra alguna franquicia tenía su peor récord precisamente era contra Tennessee con 1-8, pero hoy se puso 2-8 en lo que, sin duda, fue su victoria más importante.

jl