...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
SANTO DOMINGO XAGACÍA. En su última parada por Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que a más tardar en 2023 los caminos en el estado estarán concluidos.
“El gobierno pone el presupuesto que es dinero de todos y la comunidad se hace cargo de construir el camino", resaltó el Ejecutivo federal.
“Este año vamos a terminar como 100 caminos pavimentados, el año próximo vamos a tener lo mismo y yo considero que para el 2022 a más tardar el 2023 cumplimos el compromiso de que todos los caminos de Oaxaca queden pavimentados con concreto hidráulico con la participación de las comunidades”, dijo.
Este fue el quinto camino que el mandatario federal inauguró en Oaxaca, donde transitó casi 40 minutos junto a pobladores, quienes le tocaban canciones con tambora y banda y le pedían fotografías y le regalaban animales.
López Obrador afirmó que los caminos pavimentados en Oaxaca hoy son una realidad gracias al combate a la corrupción y que en el gobierno ya no existen los lujos.
jl