INICIO > EMPRESA
A-  | A  | A+

CCIJ entregó apoyos a estudiantes

(Foto: @CCIJalisco)

Durante el fin de semana, en el Estado de México se desarrollará la tercera edición del Concurso Nacional de Matemáticas GAU55. Dentro de esta actividad académica, Jalisco estará representado por una delegación de 24 niños y adolescentes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con la finalidad de que los participantes pudieran solventar los gastos de transporte y hospedaje, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, en coordinación con la Secretaría de Educación, entregó apoyos económicos de 74 mil 712 pesos.

“El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, es donde se encuentran todas las industrias del Estado, siendo el numero uno en producción de alimentos, calzado, joyería, transporte logístico y más, gracias a que cada uno de nosotros nos lo propusimos así como ustedes ahora. Sin duda van a generar una gran representación del estado, y estamos muy orgullosos de ustedes, por el esfuerzo que hacen, y esperamos sean ustedes los próximos líderes industriales de Jalisco,” comentó Rubén Masayi González Uyeda, coordinador del CCIJ.

Puntualizaron que la entrega de este apoyo económico por parte de los empresarios del estado, solo es el inicio de futuras acciones para apoyar a las nuevas generaciones, y seguir enalteciendo el talento mexicano.

jl