INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Capturan a seis por trampas en cajeros en Guadalajara

(Foto: Archivo NTR)

En menos de un mes han sido capturados seis sospechosos de alterar cajeros automáticos con el propósito de robar el dinero de los usuarios colocando trampas en Guadalajara.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó este martes que el caso más reciente fue la detención de dos hombres en la Colonia Belisario Domínguez por intervenir un cajero de Citibanamex. En los otros dos casos fueron capturados un hombre y una mujer en el Centro Histórico de la ciudad el 16 de junio y también un varón y una mujer en la colonia Lafayette el 27 de junio.

Los probables responsables del último delito fueron capturados este lunes por la noche cuando policías municipales patrullaban por avenida Belisario Domínguez a la altura de la calle Monte la Luna y detectaron a los sujetos manipulando uno de los cajeros automáticos de la sucursal bancaria.

Los sospechosos se percataron de la presencia policial y corrieron para escapar, pero los agentes los sometieron y realizaron la detención.

Los agentes inspeccionaron los cajeros y se dieron cuenta de que a uno de ellos le habían desprendido la parte frontal, retirando la máquina que emite los recibos y habían causado daños en la chapa de la puerta de ingreso.

EH