...
La Secretaría de Salud Jalisco y la Secretaría de Educación Jalisco dieron arranque a la jornada de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
La cantante Camila Fernández, hija del intérprete Alejandro Fernández y nieta del icónico Vicente Fernández, contrajo matrimonio este sábado en Zapopan, en una boda al estilo charro para honrar sus raíces.
La joven de 22 años se casó con Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente Chente, de 80 años.
Alejandro Fernández, El Potrillo, llevó cubrebocas por la pandemia de Covid-19 y vistió un traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart.
El novio llegó a la Templo de San Francisco, ubicado en una zona residencial de Zapopan, vestido de charro y montando a caballo acompañado de algunos amigos.
En la ceremonia estuvieron presentes el hermano de Camila, Álex Fernández, y demás familiares, aunque no hubo invitados famosos debido a que la iglesia permitió que acudieran solo personas cercanas a los novios.
Los asistentes siguieron los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades, con distancia entre los asistentes, algunos de ellos con mascarilla.
Camila siguió los pasos de su abuelo, un ícono mundial de las rancheras, y comenzó su carrera artística en 2014 acompañando a su padre en un dueto.
Un año después firmó contrato con la discográfica Universal Music y en 2018 publicó su primer disco titulado Mío, además de realizar colaboraciones con Disney.
Aunque su familia se ha inclinado por la música vernácula mexicana y ha hecho trabajos también en baladas, Camila Fernández se interesa más por los sonidos del jazz, el rythm and blues y el pop, y aseguró que sorprenderá con su próximo material.
jl/I