INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Mueren tres personas durante balacera

(Foto: Especial)

La tarde de este martes murieron asesinados tres hombres dentro de un taller mecánico del fraccionamiento Sendero Real, en Tlajomulco de Zúñiga. Una víctima más sobrevivió.

A las 15:57 horas los servicios de emergencia recibieron el reporte de detonaciones de armas de fuego por la calle Javier Mina a la altura de avenida Paseo de los Jardines, donde agentes municipales localizaron a las personas baleadas.

Uno de los fallecidos estaba debajo de una camioneta General Motors pickup y tenía una edad aproximada de 25 a 30 años, aunque por la posición en que estaba boca abajo no se le podían apreciar impactos por proyectiles de arma de fuego.

Otro muerto fue localizado boca arriba con edad aparente de 40 a 45 años de edad, en quien tampoco eran evidentes las lesiones. Además había otro fallecido de edad similar tendido boca arriba.

La víctima que sobrevivió con lesiones aparentaba de 40 a 45 años y tenía dos lesiones por impactos de proyectiles de arma de fuego consideradas graves.

Los testigos vieron a cuatro sospechosos huir del lugar, donde quedaron varios casquillos de armas de fuego y cuatro vehículos que fueron asegurados.

EH