“Yo hoy estoy absolutamente convencido, estoy seguro de que aquí se puede construir la candidatura ganadora para la presidencia de México”, sostuvo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, durante la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano.
Afirmó que nuevamente Movimiento Ciudadano mostrará porque es una alternativa y dijo no creer en las alianzas simplonas.
El gobernador de Jalisco sostuvo que en MC no hay “lugar para que la mezquindad y las ambiciones personales estén por encima de un proyecto colectivo de Nación”.
“Estamos juntos, unidos y estamos listos para tomar las mejores decisiones por el bien del país, por lo pronto tenemos mucho que hacer en el trabajo partidista y de las responsabilidades públicas que tenemos”.
Además, se dijo listo para dar la batalla por MC y afirmó que “no le vamos a fallar a México”.
Hoy es un día muy importante para @MovCiudadanoMX porque, luego del gran trabajo de mi amigo @ClementeCH, inicia una nueva etapa con @DanteDelgado al frente de este proyecto político que cambió el rumbo de Jalisco y que ha sacudido la vida pública de México. pic.twitter.com/SNIVGpq2Re
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) December 5, 2021
EH










