...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Las brujas y el terror mexicano vuelven a la pantalla grande el día de mañana con Mal de Ojo, un filme de Isaac Ezban que se estrena a la par de la inauguración de una atracción diseñada especialmente para este filme en el parque de diversiones Six Flags, en la Ciudad de México, que promete llevar la experiencia del espectador “más allá de la pantalla”.
Se trata de un trabajo en el que invirtió un grupo de empresarios mexicanos (29 millones de pesos) con gran experiencia en la producción y postproducción de contenidos cinematográficos, y que, de la mano de los protagonistas Ofelia Medina, Paola Miguel, Arap Bethke y Samanta Castillo, prometen una producción “de otro nivel”.
En rueda de prensa virtual, el director aseguró que es un honor para él haber dado vida a este proyecto con un gran elenco, aunque aseguró que uno de los mayores desafíos fue trabajar con Paola Miguel e Ivanna Sofía, las dos protagonistas infantiles del filme que, si bien fueron muy profesionales, intentaron hacer todo más sencillo para que no se espantaran demasiado.
“Es la primera vez que me enfoco totalmente en el género del terror, siempre había querido explorarlo, pero no lo había hecho por completo. Si bien es una película de este género también tiene un toque no tradicional que los tendrá a todos agarrados de su asiento sin parpadear. El filme también toca temas más personales, como el paso del tiempo, la juventud, la decrepitud, que son aspectos que me inquietan”, señaló el director.
Por su parte, el actor Arap Bethke se dijo emocionado porque es su primera película de terror y Ofelia Medina invitó a toda la gente a darle una oportunidad a este proyecto nacional.
jl/I