Desde las 6 de la mañana se desplegaron cuatro oficiales viales en el punto. ...
...
El percance ocurrido en la autopista Guadalajara-Tepatitlán también dejó cuatro personas lesionadas....
El inmueble se localizó en un inmueble de la carretera San Vicente a Ocotlán....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Contra todo pronóstico, el equipo mexicano venció en salto de obstáculos a caballo a las selecciones de Suecia, Noruega y Brasil y se alzó con el triunfo en el Challenge Cup de Barcelona.
Liderados por Manuel González Dufrane con el binomio Hortensia Van de Leewerk, y por Fernando Martínez Sommer y el caballo High Five con otro cero, México no dio opción a sus rivales al sumar solo un punto de penalización.
Ese punto se lo anotó Nicolás Pizarro con Oak Grove’s Enkidu, ya que a pesar de un recorrido sin derribos, completó el circuito por encima de los 85 segundos permitidos: “Fui un poco lento de la posta 1 a la 2 y nunca fui capaz de recuperar ese tiempo, pero no cambié mi plan”, comentó en rueda de prensa.
A su lado, González Dufrane se mostró “muy feliz” por la victoria del equipo, “correr con amigos es lo más increíble” argumentó y añadió, entre risas, que acepta que su apodo pase ahora de “el pez al tiburón”.
El jinete mexicano se embolsó 50 mil euros como premio al único participante en lograr dos recorridos sin fallo en ambas pruebas, además de repartirse con sus compañeros los 70 mil euros del primer puesto.
El jefe de equipo de México, el estadounidense Mark Laskin, reconoció que le gustaría saltar mañana en la final, “pero este es un gran premio de consolación”, así pues alabó el trabajo de sus pupilos por mejorar sus resultados del otro día, “salvo Manuel porque es difícil mejorar la perfección”.
El pasado jueves el conjunto mexicano había finalizado la prueba clasificatoria para la gran final en última posición, por lo que esta noche partían no estaban entre los favoritos para dominar una de las pruebas más esperadas, la sesión nocturna de la arena del Real Club de Polo de Barcelona.
EH