...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Un grupo cristiano ha recolectado cerca de 21 mil firmas en una petición que rechaza una nueva candidatura del ex presidente Donald Trump a la Casa Blanca al considerar que sería un "desastre" para el país y criticar sus "tácticas fascistas" y su implicación en el ataque al Capitolio de enero de 2021.
Faithful America tildó en su petición de alarmista y "plagado de mentiras el discurso del pasado 15 de noviembre en el que el republicano (2017-2021) anunció su aspiración presidencial para 2024.
"Trump dejó en claro que tiene la intención de redoblar las tácticas fascistas que llevaron al mortal ataque cristiano-nacionalista del 6 de enero en nuestro Capitolio", señala el documento, cargado en su página de internet.
El grupo, fundado en 2004 y que afirma ser la comunidad en línea más grande que lucha por la justicia social, subraya que "otra presidencia de Trump sería un desastre para nuestro país".
La petición, que se propuso una meta de 20 mil firmas, la superó rápidamente y ahora la aumentó a 25 mil.
La organización definió a Trump como un "expresidente insurreccional" y lo acusó de usar "repetidamente la religión como arma en sus últimas dos campañas".
La organización además criticó que "múltiples pastores hambrientos de poder y líderes nacionalistas cristianos como Mike Huckabee, Mark Burns y Eric Metaxas ya están haciendo cola para apoyarlo, fingiendo falsamente que hablan por todos los cristianos".
EH