La firma de autos eléctricos de Elon Musk, Tesla, tiene vacantes abiertas en Texas, California, Nueva York y Florida, con sueldos de hasta 46 dólares por hora y ya inició las contrataciones para su fábrica en Monterrey, Nuevo León
Entre las vacantes que ofrece la marca, se encuentra el cargo de “operador estacional de vehículos” que ofrece un pago de hasta 46 dólares por hora, unos 786 pesos al tipo de cambio de este martes 11 de julio. El puesto consiste en probar los autos como parte de un nuevo programa de trabajo que realiza la compañía de coches eléctricos.
Las funciones de este trabajo incluyen la conducción de uno de sus autos eléctricos en una zona específica, poner en marcha y detener los dispositivos de grabación, así como llevar a cabo depuraciones de equipos y software, analizar e informar los datos recopilados y proporcionar información para hacer mejoras.
También hay otras vacantes como operador estacional de vehículos que se encarga de redactar informes de conducción diarios y asegurarse de que los autos funcionan correctamente y con seguridad.
Tesla, además, ya inició las contrataciones para su fábrica de Monterrey, Nuevo León. Por el momento, buscan un consejero delegado, un responsable de seguridad en la construcción, un analista financiero y expertos en logística, de acuerdo con las vacantes publicadas.
Para lo anterior, se puede ingresar al siguiente enlace: https://www.tesla.com/es_MX/careers/search/?site=MX
GR










