INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Natalia hace florecer al Telmex


En un concierto que duró poco más de dos horas, Natalia Lafourcade hizo florecer el corazón de su público tapatío con sus emblemáticas canciones en un Auditorio Telmex lleno.

Comenzó el concierto con el poema de María Sabina, y Natalia apareció vestida de negro y con el cabello suelto acompañada de su guitarra y el micrófono. 

Entonó canciones de su nuevo álbum De todas las flores como Vine solita, Pasan los días, El lugar correcto, Pajarito colibrí entre muchas otras y expresó ante su público: "Estas canciones vinieron como maestras a enseñarme cosas sencillas... pero no pensé que algo tan personal también sería valioso para tantas personas".

El público coreó y bailó sus temas, Natalia ofreció un concierto directo para el alma y cada canción fue un apapacho para el corazón. 

Continuó su presentación entonando su himno al amor propio Hasta la raíz y cerró el concierto con canciones como Para qué sufrir, Nunca es suficiente y Tú si sabes quererme

La cantante mexicana agradeció a las y los tapatíos por una noche florecida en canto y les dejó como mensaje final qué: "No tengan miedo de vivir, de cultivar el alma, ese jardín eterno, que llevamos dentro de nuestro cuerpo".

Este lunes la cantautora tiene una cita con su público tapatío en la Feria Imternacional del Libro de Guadalajara (FIL) para presentar su libro De todas las flores.

jl