El inmueble se localizó en un inmueble de la carretera San Vicente a Ocotlán....
La contratación de Limón García ya le costó al erario al menos 233 mil 700 pesos....
La recientemente publicada Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2025 indica que 29.7 por ciento de los hogares d...
La exploración del terreno pendiente del sitio de inhumación clandestina va prácticamente a la mitad, reconoce la Vicefiscalía de Personas Desapar...
...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
La artista celebrará un concierto el próximo 14 de noviembre en Ciudad de México....
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El Huachicol
Porque nos la quitaron
La emergencia que se vivió el martes en el Mercado Corona con ruidos crujientes en el tercer piso dentro del Registro Civil quedó en el olvido, y todo volvió ayer a la normalidad.
Del incidente sólo quedó como evidencia las cintas amarillas colocadas en las losetas que se habían levantado, pero que no se fracturaron.
Los empleados del Registro Civil y los invitados hicieron sus actividades con normalidad, los servicios no se suspendieron y muchos de los asistentes ni sabían lo que había pasado.
Los directivos reconocieron que el estruendo de romperse el piso fue tan fuerte que asustó de que pudiera pasar algo más y decidieron evacuar.
Ayer algunas personas que regresaron a realizar otro trámite recordaron el incidente de ser evacuados, y con un poco de temor de que pudiera volverse a presentar una situación igual.
El Alcalde interino, Francisco Ramírez, realizó un recorrido en el sitio para constatar la situación y cómo había quedado.
Extraoficialmente algunos empleados mencionan que se habló de la posibilidad de cambiar el piso para evitar que vuelva a ocurrir.
En el resto del mercado funcionó con normalidad sin percatarse de lo que había sucedido un día antes y sin temor de que volviera a pasar.
jl/I