...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Si por defender la vida, a la familia, el Estado de Derecho y creer en la economía libre del mercado nos consideran derechistas, no hay nada de qué avergonzarse, afirmó Julen Rementería, senador y coordinador del grupo parlamentario del PAN.
Sostuvo que las alianzas con el PRI deben determinarse y el PAN radicalizarse y regresar a los orígenes de su fundación.
“La gente ubica al PAN como un partido de derecha y yo creo realmente que lo somos no tenemos que avergonzarnos de lo que somos porque hablamos de la vida, de la familia, del ser humano, de su desarrollo, del Estado de Derecho, de la libre empresa, del mercado y del bien común, esas cosas que siempre defendimos desde el PAN hay que defenderla ahora”.
Julen Rementería insistió que en el PAN consideran que la familia es la célula básica de la sociedad, pero en las últimas elecciones perdieron su identidad, por darle una oferta distinta al electorado.
Sin embargo, consideró que en la elección de 2024 el electorado habló y no cree que les convenga a los panistas continuar de aliado con el PRI.
Ahora que Morena ganó la mayoría en el Congreso de la Unión y la Presidencia del país, el PAN tiene la responsabilidad de señalar lo que no es bueno para el país y dar la batalla en el Poder Legislativo.
Pero aclaró si sube la gasolina o hay devaluaciones es culpa de Morena porque son ellos quienes están gobernando.
EH