...
Firmaron un convenio general de colaboración entre ambas instituciones, informó este martes la institución mexicana...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
El precio del oro, considerado históricamente como un activo refugio en tiempos de incertidumbre, mantiene su fuerte tendencia a la alza...
Citigroup informó este miércoles que una empresa propiedad del empresario mexicano Fernando Chico Pardo y su familia acordó adquirir el 25% de la p...
Uber pagará a sus conductores en Estados Unidos para entrenar modelos de inteligencia artificial ...
Por el desarrollo de estructuras metalorgánicas...
Veracruz, el estado más afectado...
José María Tapia, exdirector del Fonden criticado por Sheinbaum por viajar a Las Vegas… ahora es de Morena...
Planea retirarse a finales de este año, según informó este jueves el secretario de Guerra, Pete Hegseth...
Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar agentes del ICE...
La semifinal del Mundial Sub-20 entre Marruecos y Francia será recordada por muchos y entrará en la historia del fútbol porque los marroquíes usar...
La selección de Ecuador sacó este martes con solvencia un empate 1-1 a la de México...
El legendario músico fue conectado a un soporte vital, tras haber sufrido un derrame cerebral. ...
El escritor húngaro László Krasznahorkai fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura 2025, anunció este jueves la Academia Sueca...
El galardón será entregado el 1 de diciembre en la Perla Tapatía....
Magistrado Presidente
Mejor restar
El internacional montenegrino Uros Djurdjevic ha dejado de ser jugador del Real Sporting de Gijón, equipo en el que militó las seis últimas temporadas, en las que disputó 232 partidos y marcó 66 goles para fichar por el Atlas de México, club que como el gijonés es propiedad del Grupo Orlegi.
"Gijón y el Sporting son mi segunda casa, he pasado seis años ahí, he hecho muchos amigos y dejo gente que son como parte de mi familia" manifestó el delantero a través de la página web del club, ya que se encuentra en México, donde jugará las tres próximas temporadas.
Djuka recuerda que "la pasada temporada se estuvo muy cerca del ascenso, ojalá este año se consiga" a la vez que eligió sus "goles contra el Real Oviedo" como de las mejores cosas de su etapa en el Sporting.
"Vestir la camiseta del Sporting ha significado mucho, porque es un club histórico en España con una afición increíble; toda la ciudad apoya y lo único que falta es el ascenso, porque el club y la ciudad se lo merece" aseguró el jugador.
Djurdjevic fue un jugador querido por la afición a pesar de que esta última temporada solo anotó 4 goles, pero nadie pone en duda su entrega en el campo, algo que agradeció el delantero.
El internacional montenegrino se despidió dando las gracias a todos los trabajadores de Mareo y a sus compañeros, prometiendo "volver a Gijón porque es como mi casa".
En el lugar de Djuka llegará en intercambio el delantero Jordy Caicedo, quien no pudo despuntar con los Zorros, pero es seleccionado ecuatoriano y buscará destacar en la Segunda División de España.
jl/I