INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Tras bronce, arqueras se alistan para nuevo reto

(Foto: Cortesía Conade)

La actividad continúa para el tiro con arco femenil mexicano, tras la histórica medalla de bronce obtenida por equipo, las arqueras Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz enfrentarán la prueba individual en los Juegos Olímpicos París 2024.

Será este jueves cuando el tridente nacional vuelva a la Explanada de Los Inválidos en la capital francesa para enfrentar, por separado, un nuevo compromiso en esta experiencia en la justa de verano.

Para la prueba individual, Angela Ruiz será la encargada de abrir las competencias de las mexicanas en la ronda de 32vos de Final, donde enfrentará a la británica Bryony Pitman, mientras que Alejandra Valencia lo hará ante la estadounidense Jennifer Mucino.

En la jornada vespertina, Ana Paula Vázquez hará lo propio ante la alemana Charline Schwarz.

“Son un gran equipo, trabajan bastante fuerte tuvimos grandes oportunidades, el equipo se conjugó, trabajó en equipo, ha sido una gran labor de equipo”, dijo el entrenador Miguel Flores.

jl/I