...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
Guadalajara logró un triunfo clave en el Clásico Nacional al derrotar 1-2 al América en el Estadio Ciudad de los Deportes...
Canelo Álvarez pierde de forma sorpresiva ante Terence Crawford en un combate esperado por fanáticos del boxeo...
"The Studio" de Apple TV+ rompe récord de Emmys con 13 premios, incluyendo Mejor Comedia. "Adolescence" barre en miniserie y "The Pitt" gana Mejor Dr...
Esta residencia ha supuesto un impacto económico de 377 millones de dólares para Puerto Rico....
Recordar y narrar historias de grandes escritores como Juan Rulfo o Elena Garro fue lo que unió al español Javier Peña con su padre cuando "estaba ...
Estaba en el intento de dos amigos fresas de hacer un evento sobre carreras de autos deportivos. ...
A lo largo de su historia se ha distinguido por su calidad interpretativa, su estilo único y una discografía de más de 100 álbumes....
Un México violento
Porque nos la quitaron
Prensa que cubre a Chivas reportó este jueves, previo a una conferencia del club de cara al Clásico Tapatío ante Atlas, que detonaron un artefacto explosivo, lo que impidió que pudieran continuar con esta dinámica entre periodistas y jugadores.
Jesús Bernal, reportero de ESPN, señaló que previo a que diera comienzo la conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle, un artefacto explosivo fue lanzado desde el vestidor a la sala donde se encontraban los medios de comunicación.
Ante esta situación, Antonio Briseño, defensa de Chivas, se acercó para hablar con los representantes de la prensa y ofreció una disculpa ante este suceso. Del mismo modo, el jefe de prensa del club se disculpó con los reporteros, asistentes y camarógrafos que se encontraban en el lugar.
A pesar de esto, la prensa decidió salir de las instalaciones de Chivas y no mantenerse para la conferencia de prensa que se iba a celebrar.
Los representantes de los medios de comunicación fueron claros con la gente de prensa del club al pedir que el responsable de dicha acción diera la cara y ofreciera una disculpa por sus acciones.
En el plano deportivo se vive una revolución ante la posible salida de Fernando Gago, quien se perfila para tomar las riendas de Boca Juniors, club que está dispuesto a pagar su rescisión de contrato.
El reportero de ESPN Jesús Bernal señaló que el responsable de arrojar dicho petardo hacia la sala de prensa fue el centrocampista de Chivas Roberto Alvarado.
Luego del suceso, Roberto Alvarado se acercó a los periodistas que estaban en el lugar, ofreció una disculpa por dicha acción, señaló que fue un accidente y que no buscaba agredir a los medios. Además, explicó que no fue una agresión directa, sino una jugarreta entre los (jugadores) del club.
Un camarógrafo de Multimedios fue uno de los afectados por el explosivo, pues una pieza de dicho artefacto lo golpeó en el rostro.
SÁBADO 5
jl/I