...
Edgar Cortez, miembro del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, en entrevista para InformativoNTR con Sergio René de Dios....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
La banda The killers se presentó en un Estadio 3 de Marzo lleno y vibrante, donde las y los tapatíos corearon cada una de sus canciones más populares, como parte de su Rebel Diamonds Tour que celebra los 20 años de carrera de la agrupación estadounidense.
Pero antes de comenzar, alrededor de las 7:30 de la noche, hubo una grata sorpresa cuando salió al escenario Franz Ferdinand, esta banda británica que sorprendió a los asistentes con algunos temas como “Take mi own” y por una hora brincaron y cantaron con el recinto.
Brandon Flowers salió al escenario en punto de las 9:00 pm y el público lo recibió entre gritos y aplausos.
“Buenas noches, muestra quien eres siempre orgulloso, nosotros somos una excelente banda, somos The Killers”, dijo causando la explosión de gritos del recinto que se encontraba a reventar.
“Mr. Brightside” fue la canción que abrió el concierto, seguida por sus éxitos “Somebody told me”, “Human”, “The way it was”, “Smile like you mean it” y “Bones”.
La euforia aumentó durante el concierto al escuchar “All these things that I've done” donde el público tapatío coreaba “I’ve got soul, but I'm not a soldier”.
Como ya es clásico de la banda, cuando suena la canción “For Reasons Unknown”, la banda pasa a una persona del público a tocar la batería y en la Perla Tapatía eligieron a Saúl quien traía un letrero en el que pedía le dieran a él la oportunidad de tocarla y no decepcionó, ni a la banda ni al público, que al finalizar la canción le gritaron: “Sí se pudo”.
The killers siguió tocando y la energía del público les seguía acompañando hasta que se acercó el último bloque con “Spaceman” y terminó -tocando en un piano lleno de flores con la leyenda “Thanks a lot” (muchísimas gracias, en español) la canción de “Exitlude”.
Es la tercera vez que la banda se presenta en Guadalajara y una vez más lo hace con sold out.
EH