loader
Charros y Tomateros, dos viejos conocidos

Charros y Tomateros, dos viejos conocidos

Después de haberse definido los equipos que jugarán la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tanto Charros de Jalisco como los Tomateros de Culiacán ya velan armas de cara a este compromiso el cual arrancará este martes en tierras sinaloenses.

La primera novena que obtuvo su pase a esta instancia fueron los originarios de Jalisco, quienes maniataron al que fuera el campeón reinante, Naranjeros de Hermosillo, llevándose la serie Semifinal y con ello regresar a una Final desde 2022.

Por el lado de los de Sinaloa, estos accedieron a la Final tras vencer a unos aguerridos Cañeros de Los Mochis y con ello regresar a esta instancia luego de estar en 2021.

Cabe señalar que el ganador de esta serie jugará la Serie del Caribe, misma que se desarrollará en Mexicali.

Tanto Charros como Tomateros tienen una historia de títulos, pues de 2014 a 2024 ambas novenas han logrado la ansiada corona, con cuatro campeonatos para el equipo guinda, mientras que los caporales han sumado dos a su cuenta.

JUEGO 1

HOY

Jalisco         19:30          Culiacán

GR

 

Te recomendamos

Artículos de interés

Asesinado a quemarropa en La Moderna
Sí hubo vandalismo en transporte por Halloween
Despojan al príncipe Andrés de Inglaterra de sus títulos