...
Firmaron un convenio general de colaboración entre ambas instituciones, informó este martes la institución mexicana...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
La innovación y su impacto en el progreso económico global fueron el eje del Premio Nobel de Economía 2025, otorgado a Joel Mokyr, Philippe Aghion ...
La institución bancaria fue señalada por EU por lavado de dinero...
Uber pagará a sus conductores en Estados Unidos para entrenar modelos de inteligencia artificial ...
Por el desarrollo de estructuras metalorgánicas...
Hallan asesinado a periodista Miguel Ángel Beltrán Martínez en Durango...
Sheinbaum atribuye la "gran mayoría" de desapariciones en México al crimen organizado...
Tras el nombramiento de Bari Weiss como editora jefe...
León XIV expresó este domingo su solidaridad con las víctimas de las devastadoras inundaciones y deslaves que han golpeado a México en las última...
El Real Madrid se llevó el primer Clásico de la temporada al vencer 2-1 al Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, en un duelo lleno de emocione...
El Guadalajara se impuso con autoridad en el Clásico Tapatío, al golear 4-1 al Atlas en un Estadio Akron...
Icónica actriz del Cine de Oro mexicano...
A sus 57 años, la cantante Gloria Trevi se atreve a compartir en su serie documental ‘La Trevi: sin filtro’ los “sentimientos de dolor y frustr...
Hasta el 23 de octubre, artistas exploran la danza desde la estética del cuidado y la cultura de la paz....
El proyecto “Poesía al Centro”, coordinado por la escritora Frida Tejeda, busca derribar prejuicios sobre la complejidad del género y crear un e...
A aplastarlo
Y el sarampión avanza
Imaginar el futuro desde el presente, tomando como base el pasado es lo que ha querido hacer Louis Vuitton a la hora de presentar este martes su colección masculina para el otoño-invierno 2025-2026 con una impronta japonesa muy presente.
Abrigos largos, trajes de aspecto relajado, pantalones anchos y logotipos por doquier han destacado entre las propuestas.
La colección es el fruto del trabajo entre Pharrell Williams, responsable de la línea masculina de la firma francesa, y Tomoaki Nagao, más conocido como Nigo; dos creativos de la misma generación, principios de los 70 del pasado siglo, que han unido fuerzas, mostrando el resultado en la Cour Carrée del museo del Louvre.
Los archivos de ropa de trabajo de Nigo han sido la base de la que han partido para crear la mayoría de las propuestas, donde lógicamente Japón, el país de origen de este último, y su savoir-faire han estado muy presentes.
Una colección pensada para vestir al hombre joven y moderno, amante de lucir los estampados y motivos de la firma gala, la preferida por la Generación Z.
El cuero, el punto y el denim, así como los estampados de varios tipos (monogram, damier, flora y fauna…), no faltaron, dominando los accesorios en la pasarela.
Sobre todo, el modelo de bolso Speedy, declinado en diferentes formas, colores y motivos. Junto a estos, los baúles se han dejado igualmente ver, recordando una vez más la importancia de estos en la historia de Louis Vuitton, que daba comienzo en 1854.
Esta colección imaginada a cuatro manos pone de nuevo el streetwear en el centro.
Al finalizar, Williams salió junto a Nigo a saludar a los invitados, entre los que estaban Travis Scott, J-Hope del grupo surcoreano BTS, Bam Bam y Jackson Wang de GOT7, así como actores y músicos de la industria asiática.
GR